Acceso de Visitantes a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS/Eduroam)
Acceso de Visitantes a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS/Eduroam)
En congresos, eventos y para estancias prolongadas de usuarios, se proporciona el acceso a personas que no son de la Comunidad Universitaria (no tienen Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla -UVUS-) ni pertenecen a organizaciones Eduroam. A esto se le conoce como usuario visitante de ReInUS.
Los usuarios que pertenecen a la Universidad de Sevilla accederán con su UVUS y los que pertenecen a una organización Eduroam (la mayoría de las universidades y centros de investigación españoles y otras muchas/os extranjeras/os), deben acceder a nuestra Red Inalámbrica con el par usuario/clave de su universidad o institución.
Consulte con el soporte técnico de su universidad si ésta pertenece a Eduroam y, en caso afirmativo, cómo configurar el acceso en su universidad y en otras universidades Eduroam, en este caso la Universidad de Sevilla. También puede consultar si su universidad pertenece a Eduroam en:
La persona responsable del congreso o evento, o de la persona visitante, debe realizar la petición a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es/
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
PETICIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y ACCESO DIGITAL A LOS SERVICIOS (USUARIO+CONTRASEÑA, CERTIF)
Acceso directo dentro de las zonas de cobertura de los puntos de acceso inalámbrico de la US previa configuración de wifi en los equipos a conectar.
La persona responsable del congreso o evento, o de la persona visitante, debe realizar la petición de soporte al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es/. Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Acceso de Visitantes a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS/Eduroam) se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: visitante
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI: