Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Sede Electrónica Oficial

Apoyo a la gestión universitaria

Sede Electrónica Oficial

Servicio disponible para: 
Público
Estudiantes
PDI
PAS
Descripción: 

La sede electrónica oficial es la dirección electrónica disponible para todos los ciudadanos que quieran realizar trámites a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias. A través de la Sede Electrónica Oficial de la Universidad de Sevilla los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos en general podrán acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos relacionados en la normativa de creación de la Sede en las condiciones establecidas en ella.

Documentación: 

Cada trámite dispone de documentación de ayuda en la web de la sede.

Acceso al servicio: 

La sede es accesible a través de la dirección https://sede.us.es

La relación actualizada de trámites disponibles para el PDI, PAS, Estudiantes y otros colectivos está en la página de acceso de la Sede.

Soporte: 

Para los miembros de la US, se presta mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en https://sos.us.es. ("Solicitud PAS/PDI" o "Solicitud Estudiantes")

Las peticiones / incidencias relacionadas con Sede Electrónica Oficial en el SGSTI (acceso para PAS, PDI o ESTUDIANTES) se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sede

Para cualquier otro usuario que no es miembro de la US, puede utilizar el formulario web genérico habilitado al efecto en https://sos.us.es (botón "Solicitud Otros")

Política y Normativa: 
Servicios avanzados