Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de empleados

Apoyo a la gestión universitaria

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de empleados

Servicio disponible para: 
PDI
PAS
Descripción: 

Consultas de datos personales tanto de identificación, como administrativos, económicos y de acción social.

Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi perfil > Datos de empleado.

Soporte: 

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es

  • Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de empleados se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius
Política y Normativa: 

Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá al PAS y PDI que se encuentren como tales dados de alta en la aplicación de gestión de recursos humanos de la US.

Herramientas de uso diario