Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de empleados

Apoyo a la gestión universitaria

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de empleados

Servicio disponible para: 
PDI
PAS
Descripción: 

Consultas de datos personales tanto de identificación, como administrativos, económicos y de acción social.

Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Solicitud: 

Se realiza, para PAS/PDI,  mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

PETICIÓN DE INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN/GESTIÓN DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA PAS/PDI

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi perfil > Datos de empleado.

Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación) 

Soporte: 

Se presta, para PAS/PDI,  mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA PAS/PDI

Política y Normativa: 

Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá al PAS y PDI que se encuentren como tales dados de alta en la aplicación de gestión de recursos humanos de la US.

Herramientas de uso diario