Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de docencia
Servicio disponible para:
PDI
Descripción:
Este servicio ofrece la posibilidad de realizar diversas consultas, solicitudes y publicaciones de apoyo al PDI como las siguientes:
- Listas de clase por tipos de estudio: Consulta y exportación de listas
- Consultas del Plan de Ordenación Docente (POD)
- Consultas de los Programas Docentes
- Consultas de los Proyectos Docentes
- Calificación de Actas Académicas
- Consultas de Actas Académicas
- Consultas de datos estadísticos por tipos de estudio
- Resultados de las encuestas de opinión sobre la docencia
- Solicitud de alta de asignaturas en la plataforma de enseñanza virtual
- Consulta del horario de clases
- Publicación de los llamamientos de exámenes
- Publicación del horario de tutoría
Documentación:
Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.
Acceso al servicio:
La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi Perfil > Datos como Docente.
Soporte:
Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es/
- Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de docencia se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius
Política y Normativa:
Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá al personal que imparta docencia en la US en estudios oficiales o de idiomas.
Herramientas de uso diario