Carteleria Digital (OCULUS)

Apoyo a la Docencia e Investigación

Carteleria Digital (OCULUS)

Este servicio permite disponer de una solución tecnológica de cartelería digital para la generación, almacenamiento y difusión de noticias y contenidos docentes de acceso abierto dinámicos en pantallas informativas (tipo LED, TFT) en los centros de la US.

Documentación:

Su objetivo principal es la emisión de noticias y contenidos para informar a la comunidad universitaria del funcionamiento del centro.

Dispone de una herramienta de elaboración de contenidos lo suficientemente sencilla, para que el contenido se divulgue en las pantallas informativas de forma fluida a través del gestor de contenidos DRUPAL.

Solicitud:

Podrá realizar la petición del servicio de Cartelería Digital para un centro mediante solicitud al SIC a través de la dirección de correo sos@us.es con el Asunto: Solicitud OCULUS Cartelería Digital

El acceso a la información se realizará a través del enlace específico habilitado al efecto en la web de cada centro.

Podrá realizar la petición de soporte a través de la dirección de correo sos@us.es con el Asunto: Incidencia OCULUS Cartelería Digital

Política y Normativa:

Todos los procedimientos establecidos para la gestión, configuración, publicación de noticias, etc., están disponibles en el correspondiente apartado de documentación de la propia plataforma.

Servicios avanzados