Jupyterhub

PDI
PAS
Descripción:

JupyterHub es un servidor multiusuario para Jupyter Notebooks. Proporciona un entorno web compartido para gestionar y servir de proxy de múltiples instancias de Jupyter Notebooks, para un conjunto de usuarios concurrentes, para labores de investigación y docencia.

Documentación:

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace:

jupyterhub_documentacion.pdf

Acceso al servicio:
Soporte:

Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:  https://sos.us.es. Las incidencias relacionadas con este servicio se puede encontrar fácilmente introduciendo el término de búsqueda: jupyterhub

• Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN DOCENTE E INVESTIGADORA COMUNIDAD

Política y Normativa:

Cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y que disponga de UVUS y contraseña en vigor podrá acceder al servicio sin necesidad de solicitarlo previamente.

No obstante, los recursos de los que dispondrá tendrán las siguientes restricciones:

• Se libera el servidor de usuario tras 60 minutos de inactividad
  • Se limita a 100 el número de usuarios concurrentes

IMPORTANTE: Transcurridos 365 días sin que el/la usuario/a haya accedido al servicio, su carpeta de trabajo se eliminará, borrándose todos los archivos que contenga.

Servicios avanzados