Alojamiento y gestión de video

Servicio disponible para:
PDI
Descripción:

Es un sistemas de alojamiento y gestión de vídeo enfocado a la docencia e integrado con la plataforma de Enseñanza Virtual. Está basado en la herraienta Kaltura, la cual dispone de funcionalidades avanzadas e interactivas como la búsqueda, ingesta, importación, edición, anotación y división de material de vídeo y audio.

El acceso a este sistema es mediante el usuario virtual de la Univerdad (UVUS) a través del método SSO (Single Sing-On) de identficación de usuarios.

Documentación:

En el siguiente enlace encontrará vídeos de ayuda sobre diferentes funcionalidades de la herramienta: Videotutoriales

Acceso al servicio:

Puede acceder al Servicio mediante el siguiente enlace: Portal de vídeo

Soporte:

Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:  https://sos.us.es

• Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE PLATAFORMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL

Herramientas de uso diario