Tablón Electrónico Oficial de la US
El Tablón Electrónico Oficial de la US es único, centralizando para todo el ámbito de la Universidad de Sevilla los acuerdos, resoluciones y actos administrativos cuando así lo establezcan las normas reguladoras de cada procedimiento o cuando lo aconsejen razones de interés público apreciadas por el órgano competente, siempre que no tengan que ser publicados en el Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla.
Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es. Las incidencias relacionadas con el servicio de Tablón Electrónico Oficial de la US se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: tablon
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA COMUNIDAD
La normativa relativa al Tablón Electrónico Oficial de la US fue aprobada en Acuerdo de Consejo de Gobierno 10.1/CG 27-5-21 que puede ser consulta en el siguiente BOUS: