- Misión, Visión, Valores y Funciones del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Catálogo de Servicios del S.I.C.
- Mapa de procesos del S.I.C.
- Legislación aplicable a los servicios prestados en el S.I.C.
Documentación Relativa al Proceso de Implantación del Modelo EFQM en el S.I.C.
Primera etapa: consecución del sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+
- Informe de Autoevaluación del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Informe de Evaluación Externa del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Plan de Mejora del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Nuevo Informe de Autoevaluación
- Informe de Validación del S.I.C. sobre la Consecución del Sello EFQM de Compromiso de Excelencia Europea 200+
- Diploma de la ANECA de Excelencia Europea 200+
- Certificado de Compromiso de Excelencia EFQM "Committed to Excellence"
Segunda etapa: consecución del sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 300+
- Informe de Autoevaluación del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Informe de Evaluación Externa del Servicio de Informática y Comunicaciones
- Diploma de la ANECA de Excelencia Europea 300+
- Certificado de Compromiso de Excelencia EFQM "Excellence 3 star"