Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de estudiante
Servicio disponible para:
Estudiantes
Descripción:
Este servicio ofrece la posibilidad de realizar diversas consultas de apoyo al estudiante como las siguientes:
- Consulta de datos personales y actualización de datos de contacto
- Consulta del expediente académico
- Consulta del resumen del expediente académico
- Consulta de datos de matrícula y obtención del justificante de matrícula
- Consulta del horario de clases
- Consultas de las actas académicas
- Consulta de calendario de exámenes: llamamientos
- Consulta y situación actual de la solicitud de beca
- Consulta de datos de la prueba de acceso realizada en la Universidad de Sevilla
- Consulta de la puntuación académica para la automatrícula
- Consulta de los horarios de tutorías
Documentación:
Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.
Acceso al servicio:
La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi Perfil > Datos académicos.
Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación)
Soporte:
Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es https://sos.us.es
- Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de estudiante se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius
Política y Normativa:
Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá a los estudiantes que tengan alguna matrícula oficial o de idiomas en la US.
¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario