Reserva de Espacios

Apoyo a la Docencia e Investigación

Reserva de Espacios

Servicio para la gestión de los espacios TIC dedicados al aprendizaje, docencia e investigación existente en los diferentes centros de la Universidad de Sevilla.

Esta plataforma posibilita la realizar una gestión de espacios y locales a través de una sencilla interfaz Web. La gestión la podrán realizar aquellos usuarios que sean designados para ello por el administrador.

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sicremedy.us.es/arsys (link is external)

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

• Reservas de espacios dependientes del SIC (CRAI "Antonio de Ulloa", UNITIC Área de la Salud): APLICACIONES - AULAS - RESERVAS DE ESPACIOS
Política y Normativa:

UNITIC Reina Mercedes Edificio Rojo y UNITIC Área de la Salud:

UNITIC Reina Mercedes, CRAI Antonio de Ulloa:

Servicios avanzados