Gestión de proyectos
La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador (PDI) así como del Personal de Administración y Servicios (PAS) una plataforma de Gestión de Proyectos. La plataforma está orientada a colectivos (Grupos de Investigación, Departamentos, Unidades Administrativas o Servicios).
NOTA: desde la versión 4.2.1 de Redmine, al integrarse con SSO, los repositorios de git existentes siguen estando accesibles en modo lectura, pero ni se pueden subir nuevos contenidos ni crear nuevos repositorios, esto es, es posible leer los contenidos e importarlos en otro sitio.
Para hacer uso de la plataforma deberá, por medio de una persona responsable del mismo, solicitar la creación de un proyecto específico que quedará asociado a su grupo de trabajo.
Dicha persona se hará cargo de gestionar los proyectos llevados a cabo en su grupo, siendo creados como subproyectos del primero. La persona responsable tendrá privilegios completos para gestionar sus subproyectos.
La solicitud se realiza, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
PETICIÓN DE INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN CORREO+HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PAS/PDI
Acceda al sistema de Gestión de Proyectos proporcionado por el SIC a través del siguiente enlace: https://gestionproyectos.us.es/
Se presta, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
FALLO EN EL USO DE CORREO+HERRAMIENTAS COLABORATIVAS PAS/PDI
Puede consultar la política y normativa del servicio a través del siguiente enlace.