Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Gestión de proyectos

Herramientas Colaborativas

Gestión de proyectos

Servicio disponible para: 
PDI
PAS
Descripción: 

La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador (PDI) así como del Personal de Administración y Servicios (PAS) una plataforma de Gestión de Proyectos.La plataforma está orientada a colectivos (Grupos de Investigación, Departamentos, Unidades Administrativas o Servicios).

 

Solicitud: 

Para hacer uso de la plataforma deberá, por medio de una persona responsable del mismo, solicitar la creación de un proyecto específico que quedará asociado a su grupo de trabajo.

Dicha persona se hará cargo de gestionar los proyectos llevados a cabo en su grupo, siendo creados como subproyectos del primero. La persona responsable tendrá privilegios completos para gestionar sus subproyectos.

La solicitud se realiza mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es

  • Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Gestión de Proyectos se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: proyectos
Acceso al servicio: 

Acceda al sistema de Gestión de Proyectos proporcionado por el SIC a través del siguiente enlace: https://gestionproyectos.us.es/

Soporte: 

Se presta mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es

  • Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Gestión de Proyectos se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: proyectos
Política y Normativa: 

Puede consultar la política y normativa del servicio a través del siguiente enlace.

Servicios avanzados