Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Telefonía Móvil

Infraestructuras: Comunicaciones, HW y SW

Telefonía Móvil

Servicio disponible para: 
PDI
PAS
Descripción: 

Este servicio gestiona las altas, bajas, modificaciones y averías correspondientes a la telefonía móvil corporativa de la Universidad de Sevilla (terminales, tarjetas y tarifas de datos).

Solicitud: 

Se realiza, para PAS/PDI,  mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

PETICIÓN DE ADQUISICIÓN/CAMBIO TERMINAL+LINEA MÓVIL

Acceso al servicio: 

El único requisito para estas solicitudes es la autorización del responsable de la orgánica a la que se vaya a facturar. En algunos casos concretos, la autorización tendrá que darla el Gerente de la Universidad de Sevilla.

Soporte: 

Se presta, para PAS/PDI,  mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE TELÉFONO MÓVIL

 

Herramientas de uso diario