Telefonía Móvil
Servicio disponible para:
PDI
PAS
Descripción:
Este servicio gestiona las altas, bajas, modificaciones y averías correspondientes a la telefonía móvil corporativa de la Universidad de Sevilla (terminales, tarjetas y tarifas de datos).
Solicitud:
Se realizará mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es
- Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Telefonía Móvil se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: movil
Acceso al servicio:
El único requisito para estas solicitudes es la autorización del responsable de la orgánica a la que se vaya a facturar. En algunos casos concretos, la autorización tendrá que darla el Gerente de la Universidad de Sevilla.
Soporte:
Se presta mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es
- Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Telefonía Móvil se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: movil
Herramientas de uso diario