Telefonía Móvil
Servicio disponible para:
PDI
PAS
Descripción:
Este servicio gestiona las altas, bajas, modificaciones y averías correspondientes a la telefonía móvil corporativa de la Universidad de Sevilla (terminales, tarjetas y tarifas de datos).
Solicitud:
Se realiza, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:https://sos.us.es
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
Acceso al servicio:
El único requisito para estas solicitudes es la autorización del responsable de la orgánica a la que se vaya a facturar. En algunos casos concretos, la autorización tendrá que darla el Gerente de la Universidad de Sevilla.
Soporte:
Se presta, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
FALLO EN EL USO DE TELÉFONO MÓVIL
Herramientas de uso diario