Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión

Apoyo a la gestión universitaria

Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión

Servicio disponible para: 
Estudiantes
PDI
PAS
Descripción: 

Diversas aplicaciones de gestión para los diferentes perfiles de SEVIUS, como los horarios de tutorías, elección de hospital para estudiantes de medicina, gestión de libre configuración, sevici - sibus, consulta datos para elecciones universitarias, etc…

Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es dentro de su menú principal.

Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación) 

Soporte: 

Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.esLas peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA COMUNIDAD

Política y Normativa: 

Las diferentes aplicaciones de gestión les saldrán a los diferentes colectivos que entran en SEVIUS, controlándose que sólo le salgan las que le tiene que salir a cada colectivo.

Herramientas de uso diario