Acceso de Visitantes a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS/Eduroam)
En congresos, eventos y para estancias prolongadas de usuarios, se proporciona el acceso a personas que no son de la Comunidad Universitaria (no tienen Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla -UVUS-) ni pertenecen a organizaciones Eduroam. A esto se le conoce como usuario visitante de ReInUS.
Los usuarios que pertenecen a la Universidad de Sevilla accederán con su UVUS y los que pertenecen a una organización Eduroam (la mayoría de las universidades y centros de investigación españoles y otras muchas/os extranjeras/os), deben acceder a nuestra Red Inalámbrica con el par usuario/clave de su universidad o institución.
Consulte con el soporte técnico de su universidad si ésta pertenece a Eduroam y, en caso afirmativo, cómo configurar el acceso en su universidad y en otras universidades Eduroam, en este caso la Universidad de Sevilla. También puede consultar si su universidad pertenece a Eduroam en:
La persona responsable del congreso o evento, o de la persona visitante, debe realizar la petición a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es/
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
PETICIÓN DE CONEXIÓN / CONFIGURACIÓN WIFI (UVUS, USUARIO VISITANTE, CONEXIÓN WIFI EN EVENTOS)
Acceso directo dentro de las zonas de cobertura de los puntos de acceso inalámbrico de la US previa configuración de wifi en los equipos a conectar.
La persona responsable del congreso o evento, o de la persona visitante, debe realizar la petición de soporte al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sos.us.es/
- Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Acceso de Visitantes a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS/Eduroam) se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: visitante
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
FALLO EN LA CONEXIÓN WIFI (EDUROAM, CONEXIÓN EN EVENTOS)
Acceso al foro de Eduroam: http://foros.eduroam.es