Acceso a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS) y Eduroam

PDI
PAS
Descripción:

Acceso a la Red Inalámbrica de la Universidad de Sevilla (ReInUS). Los usuarios que pertenecen a la US accederán con su UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla) y los que pertenecen a una  organización Eduroam (la mayoría de las Universidades y centros de investigación españoles y otras muchas/os extranjeras/os), deben acceder a nuestra Red Inalámbrica con el par usuario/clave de su Universidad o institución.

Consulte con el soporte técnico de su Universidad si ésta pertenece a Eduroam y, en caso afirmativo, cómo configurar el acceso en su Universidad y en otras Universidades. También puede consultar si su Universidad pertenece a Eduroam en:

Dado que la Universidad de Sevilla pertenece a Eduroam, los usuarios de la misma, pueden acceder a las redes inalámbricas de otras organizaciones Eduroam, usando su UVUS.

Política y Normativa:

Para una mejor gestión y servicio de la red inalámbrica de la US, se podrán aplicar políticas de seguridad y de calidad de servicio. Para más detalles:

Solicitud:

Se realiza, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:  https://sos.us.esLas peticiones relacionadas con el servicio de Acceso a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS) y Eduroam se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: wifi

• Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

PETICIÓN DE CONEXIÓN / CONFIGURACIÓN WIFI (UVUS, USUARIO VISITANTE, CONEXIÓN WIFI EN EVENTOS)

Acceso al servicio:

Acceso directo dentro de las zonas de cobertura de los puntos de acceso inalámbrico de la US previa configuración de wifi en los equipos a conectar.

Soporte:

Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en:  https://sos.us.esLas incidencias relacionadas con el servicio de Acceso a la Red Inalámbrica de la US (ReInUS) y Eduroam se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: wifi

• Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN LA CONEXIÓN WIFI (EDUROAM, CONEXIÓN EN EVENTOS)

¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario