Migración a Telefonía sobre IP en Centros del Campus de Ciencias de la Salud

El próximo jueves día 26 de febrero se procederá a la migración de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP en las las extensiones de:

1. Fisioterapia y Podología (Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología)
  2. Facultad de Odontología
  3. Guardería

Los trabajos, con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la página del servicio Telefonía sobre Internet (ToIP) existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Viernes, 20 Febrero, 2015