Telefonía sobre Internet (ToIP)

Infraestructuras: Comunicaciones, HW y SW

Telefonía sobre Internet (ToIP)

La Telefonía sobre Internet (cuyo acrónimo es ToIP) hace posible que, entre otros servicios,  la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través del par de hilos telefónicos utilizados en la telefonía convencional. Asociado a este servicio van otros como buzón de voz, enlace con correo electrónico, fax, etc.

Solicitud:

Petición de servicio Remedy al SOS/CAM

Uso del terminal telefónico.

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio:  https://sicremedy.us.es/arsys

Todas las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en la siguiente ruta:

• COMUNICACIONES / TELEFONIA IP
Herramientas de uso diario