Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de docencia

Apoyo a la Docencia e Investigación

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de docencia

Servicio disponible para: 
PDI
Descripción: 

Este servicio ofrece la posibilidad de realizar diversas consultas, solicitudes y publicaciones de apoyo al PDI como las siguientes:

  • Listas de clase por tipos de estudio: Consulta y exportación de listas
  • Consultas del Plan de Ordenación Docente (POD)
  • Consultas de los Programas Docentes
  • Consultas de los Proyectos Docentes
  • Calificación de Actas Académicas
  • Consultas de Actas Académicas
  • Consultas de datos estadísticos por tipos de estudio
  • Resultados de las encuestas de opinión sobre la docencia
  • Solicitud de alta de asignaturas en la plataforma de enseñanza virtual
  • Consulta del horario de clases
  • Publicación de los llamamientos de exámenes
  • Publicación del horario de tutoría
Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi Perfil > Datos como Docente.

Soporte: 

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio:  https://sicremedy.us.es/arsys

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

  • Todo lo relacionado con incidencias o errores académicos, y en  general, cualquier tipo de error o problema de datos, listados, estadísticas, certificados, notas, hojas de examen, etc.: INFORMACION / DATOS

 

Política y Normativa: 

Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá al personal  que imparta docencia en la US en estudios oficiales o de idiomas.

Herramientas de uso diario