Repositorio de Objetos de Aprendizaje (RODAS)

Apoyo a la Docencia e Investigación

Repositorio de Objetos de Aprendizaje (RODAS)

El Repositorio de Objetos de Aprendizaje de la Universidad de Sevilla (RODAS) pone a disposición de la Comunidad Universitaria un banco de recursos educativos perfectamente organizados y fácilmente accesibles, gracias a un sistema de almacenamiento de contenidos digitales que permite su reutilización,  así como su integración con  sistemas de enseñanza online y otros repositorios. RODAS está integrado con el Servicio de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla e incluye  herramientas de gestión colaborativas que permiten a sus usuarios no sólo obtener los contenidos, sino aportar los propios con todas las garantías de calidad exigibles.

Documentación:

Se puede acceder a RODAS  de forma directa a través del portal: https://rodas.us.es o a través de la plataforma de Enseñanza Virtual a aquellos contenidos que el profesor haya enlazado desde sus cursos.

Para cualquier consulta o incidencia puede dirigirse al Servicio de Soporte a través del correo electrónico evirtual@us.es o accediendo a través del Centro de Atención Multicanal

¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario