Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de estudiante

Apoyo al estudiante

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de estudiante

Servicio disponible para: 
Estudiantes
Descripción: 

Este servicio ofrece la posibilidad de realizar diversas consultas de apoyo al estudiante como las siguientes:

  • Consulta de datos personales y actualización de datos de contacto
  • Consulta del expediente académico
  • Consulta del resumen del expediente académico
  • Consulta de datos de matrícula y obtención del justificante de matrícula
  • Consulta del horario de clases
  • Consultas de las actas académicas
  • Consulta de calendario de exámenes: llamamientos
  • Consulta y situación actual de la solicitud de beca
  • Consulta de datos de la prueba de acceso realizada en la Universidad de Sevilla
  • Consulta de la puntuación académica para la automatrícula
  • Consulta de los horarios de tutorías

 

Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mi Perfil > Datos académicos.

Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación) 

Soporte: 

Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es https://sos.us.es

  • Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión de estudiante se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius
Política y Normativa: 

Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá a los estudiantes que tengan alguna matrícula oficial o de idiomas en la US.

¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario