Certificado de Firma Digital de Servidor

Apoyo a la gestión universitaria

Certificado de Firma Digital de Servidor

El Servicio de Informática y Comunicaciones proporciona certificados digitales de servidor gestionados a través del servicio de certificados de RedIRIS (SCS) para aquellos servicios, centros o departamentos que deseen securizar la conexión a sus servidores con el protocolo SSL.

Documentación:

Toda la información necesaria se suministra a la recepción de la solicitud.

Será necesario facilitar una persona de contacto que figure como responsable administrativo del servidor y un responsable técnico que realice las labores de configuración del mismo. La solicitud deberá ser validada por el Director del Secretariado de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Solicitud:

Se realiza a través de Remedy.

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio:  https://sicremedy.us.es/arsys(link is external)

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

• Certificado de Firma Digital de Servidor: Sistemas/Cert. Servidor - Alta de certificado para servidor
Servicios avanzados