Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión Académica

Apoyo a la gestión universitaria

Secretaría Virtual (Sevius) – Gestión Académica

Servicio disponible para: 
PAS
Descripción: 

Diversas consultas de apoyo al personal de las secretarías de los centros y de los departamentos; por ejemplo, listas de clase, actas, asignación de profesorado a actas/listas, calendario de exámenes, consejos de curso, gestión de listados, etc…

Documentación: 

Manuales de cursos entregados a los asistentes

Solicitud: 

Se realiza, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

PETICIÓN DE INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN/GESTIÓN DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA PAS/PDI

 

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es Mis aplicaciones > Gestión académica.

Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación) 

Soporte: 

Se presta, para PAS/PDI, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es

  • Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:

FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA PAS/PDI

Política y Normativa: 

Esta opción de SEVIUS sólo le aparecerá al PAS de los centros que tengan acceso según su perfil y sólo desde direcciones ip de la US.

Herramientas de uso diario