Gestión de Indicadores TIC (PAIND)

Apoyo a la Docencia e Investigación

Gestión de Indicadores TIC (PAIND)

Mediante este servicio se ofrece una solución tecnológica (PAIND: Panel de Indicadores) para la gestión de Indicadores relacionados con la prestación de servicios TIC (aunque dicha plataforma es aplicable a cualquier tipo de servicios). Además, dispone de un sistema para la recogida, análisis y difusión de información cualitativa y cuantitativa de carácter estratégico con una periodicidad establecida.

Documentación:

Los datos contenidos en este sistema proporcionarán información muy útil para conocer de manera detallada la situación actual de los servicios, tanto desde el punto de vista de la oferta proporcionada, como desde el punto de vista de la demanda.

Las mediciones se podrán obtener de forma automática a través de diferentes agentes relacionados con los servicios analizados.

Puede acceder al resto de la documentacuón a través del Manual de Usuario

Solicitud:

Podrá realizar la petición del servicio de Gestión de Indicadores (PAIND) mediante solicitud al SIC a través de la dirección de correo sos@us.es (link sends e-mail) con el Asunto: Solicitud alta en PAIND

A través de la URL de la plataforma: https://paind.us.es/ previa alta del usuario

Podrá realizar la petición de soporte a través de la dirección de correo sos@us.es (link sends e-mail) con el Asunto: Incidencia PAIND

Política y Normativa:

Todos los procedimientos establecidos para la gestión, configuración, publicación de noticias, etc., están disponibles en el correspondiente apartado de documentación de la propia plataforma.

Servicios avanzados