Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión

Apoyo a la gestión universitaria

Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión

Servicio disponible para: 
Estudiantes
PDI
PAS
Descripción: 

Diversas aplicaciones de gestión para los diferentes perfiles de SEVIUS, como los horarios de tutorías, elección de hospital para estudiantes de medicina, gestión de libre configuración, sevici - sibus, consulta datos para elecciones universitarias, etc…

Documentación: 

Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.

Acceso al servicio: 

https://sevius.us.es

La ruta a seguir dentro de SEVIUS es dentro de su menú principal.

Soporte: 

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sicremedy.us.es/arsys/

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

  • Todo lo relacionado con incidencias o errores de datos personales, académicos y, en general, cualquier tipo de error o problema de datos: INFORMACION / DATOS
  • (Para PAS ) Incidencias o peticiones relacionadas con las aplicaciones SIC que gestionan los datos académicos, Recursos Humanos, Económicos,  PAUS, SEVIUS, UXXI., SICRES, etc.: SOPORTE APLICACIONES DE GESTION
Política y Normativa: 

Las diferentes aplicaciones de gestión les saldrán a los diferentes colectivos que entran en SEVIUS, controlándose que sólo le salgan las que le tiene que salir a cada colectivo.

Herramientas de uso diario