Equipamiento informático Hardware

Infraestructuras: Comunicaciones, HW y SW

Equipamiento informático Hardware

Mediante este servicio, el PDI o en su defecto los Centros/Dptos.,  podrán solicitar al SIC asesoramiento para la adquisición o cofinanciación de equipos informáticos destinados a la Docencia e Investigación.

Documentación:

Los Centros y Departamentos podrán solicitar al Servicio de Informática y Comunicaciones la adquisición o cofinanciación de equipamiento informático (hardware) con carácter docente.

Para tramitar dicha solicitud, deberán cumplimentar el formulario destinado a tal fin,  remitiéndolo por correo interno al Servicio de Informática y Comunicaciones, Edificio Rojo Campus Reina Mercedes. Deberá adjuntarse presupuesto solicitado por la unidad peticionaria,  para una valoración inicial de la propuesta.

Para solicitar presupuestos, pueden consultar la relación de Empresas que trabajan habitualmente con la Universidad accediendo, en cumplimiento de la LOPD, con su uvus a la página de descargas.

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio: https://sicremedy.us.es/arsys (link is external)

Las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en las siguientes rutas:

• Petición o Renovación de Hardware: EQUIPAMIENTO - ADQUISICIÓN - INFORMATICA - ADQUISISCIÓN / RENOVACIÓN HARDWARE
Servicios avanzados