Procedimiento de solicitud para la adquisición de material informático-hardware (ordenadores, impresoras, etc.) con carácter docente

Equipamiento informático Hardware

Los Centros y Departamentos podrán solicitar al Servicio de Informática y Comunicaciones la adquisición o cofinanciación de material informático (hardware) con carácter docente.

Para tramitar dicha solicitud, deberán descargar los anexo 15 y anexo16 destinados a tal fin, remitiéndolos debidamente cumplimentados por correo interno al Servicio de Informática y Comunicaciones e indicando en el sobre la siguiente información:

• Asunto: Solicitud de Equipamiento Informático
  • Att: Administración - Despacho 2.21
  • Servicio de Informática y Comunicaciones
  • Edificio Rojo Campus Reina Mercedes s/nº

Deberá adjuntarse presupuesto(s) solicitado por la unidad peticionaria para una valoración inicial de la propuesta (consultar la Relación de Proveedores ).

Modelo de Ficha Técnica para la descripción técnica, estética y funcional de las ofertas a presentar ( formato rtf, formato pdf)