Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Bienvenida

Estimado miembro de la Comunidad Universitaria,

El Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, habitualmente conocido como Servicio de Informática y Comunicaciones o SIC, nació hace casi 15 años con el objetivo de atender las necesidades de apoyo informático a las tareas de estudio, docencia, investigación y gestión en la Universidad de Sevilla. Con el tiempo, el SIC se ha consolidado en la organización, ampliando su horizonte al integrar las TIC en el plan estratégico de la institución.

En el SIC, además de tecnología, puedes encontrar personas. Personas a las que nos mueve la vocación de servicio, trabajando siempre para dar solución a las necesidades de la Comunidad Universitaria en materia tecnológica. Nuestro afán es contribuir a la Excelencia de la Universidad a través de las TIC.

Al tratarse de una unidad transversal a toda la institución, queremos abrir nuestras puertas, y que conozcáis cuál es nuestro catálogo de servicios. Servicios que muchos empleáis a diario, probablemente sin que sepáis que detrás de ellos hay un equipo humano implicado, motivado y empeñado en una mejora constante.

Os animo a que, a través de nuestro portal informativo, os acerquéis un poco más a lo que hacemos por y para vosotros, y que participéis activamente con vuestras sugerencias para seguir ayudándonos a lograr nuestro objetivo de prestar un servicio de calidad a la Comunidad Universitaria.

Muchas gracias.

Mª del Carmen Romero Ternero
Directora de Estrategia Digital.

Equipo