Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión
Diversas aplicaciones de gestión para los diferentes perfiles de SEVIUS, como los horarios de tutorías, elección de hospital para estudiantes de medicina, gestión de libre configuración, sevici - sibus, consulta datos para elecciones universitarias, etc…
Puede encontrar la documentación relacionada con este servicio en el siguiente enlace.
La ruta a seguir dentro de SEVIUS es dentro de su menú principal.
Se accede con UVUS/correo+contraseña o certificado FNMT + 2FA (segundo factor de autenticación)
Se presta, para PAS/PDI/Estudiantes Oficiales US, mediante el registro de solicitudes al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio TI (SGSTI) en: https://sos.us.es. Las peticiones / incidencias relacionadas con el servicio de Secretaría Virtual (Sevius) – Aplicaciones de gestión se encuentran fácilmente introduciendo el término de búsqueda: sevius
- Acceso directo al Sistema de Gestión del Servicio TI para PAS/PDI:
FALLO EN EL USO DE APLICACIÓN GESTIÓN UNIVERSITARIA COMUNIDAD
Las diferentes aplicaciones de gestión les saldrán a los diferentes colectivos que entran en SEVIUS, controlándose que sólo le salgan las que le tiene que salir a cada colectivo.