El acceso a la antigua interfaz de correo Buzonweb está restringido a los usuarios @us.es, no siendo accesible para los usuarios con dirección de correo @alum.us.es
Guías de uso:
- Guía de acceso con la antigua interfaz Buzonweb
- Como configurar el sistema personalizado antispam de las estafetas en Buzonweb
Preguntas y respuestas relacionadas con la nueva versión de Buzonweb (sep 2022):
FAQ1: Cuando accedo a la nueva versión de Buzonweb, ¿por qué se queda la pantalla en blanco como cargando los mensajes, pero sin mostrarlos?
El nuevo buzonweb implementa un protocolo más seguro imap+ssl con oauth2 para conectar a los buzones de o365. Este protocolo de comunicación tiene más latencia que la comunicación anterior. Si un usuario tiene muchos correos en la bandeja de entrada (Inbox), puede generar "Time-out". Si el usuario quiere seguir usando Buzonweb, debe acceder a través del Microsoft Outlook Web Access (OWA) https://outlook.office365.com y crear carpetas, clasificando el correo en dichas carpetas, de tal forma que la bandeja de entrada no esté tan sobrecargada.
FAQ2: ¿Por qué cuando mando un mensaje, no se guarda correctamente en elementos enviados?
En Buzonweb, hay que asegurarse en Configuración > Preferencias > Carpetas especiales > Opciones principales que la correspondencia es:
Enviados <-> Elementos enviados
La correspondencia entre carpetas especiales de Buzonweb y O365 está detallada en la FAQ12 de https://o365.us.es/faqs