Espacios TIC para el Aprendizaje: Relación y Distribución por Campus

Espacios TIC para el Aprendizaje - Aulas de Informática

La función principal de los espacios TIC para el aprendizaje es servir como soporte tanto a la docencia de los distintos planes de estudio como al autoaprendizaje de la comunidad Universitaria, así como potenciar la formación en Competencias Informáticas e Informacionales. Para ello se apoyará en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Internet, ofimática, servicios en red, bases de datos, etc. Asimismo, los miembros de la comunidad universitaria a través de los diferentes servicios telemáticos disponibles. Y haciendo uso del carnet universitario o  del Usuario Virtual podrán realizar consultas, trámites y servicios administrativos como automatrícula,  acceso a su expediente, becas, correo universitario, etc.)

Campus Reina Mercedes

Área de la Salud.