Software EPDR de Panda-Cytomic

El próximo día 14 termina la prueba de concepto del software EPDR de Panda-Cytomic.

La desinstalación del agente se realizará de manera centralizada y remota, de tal manera que todos los equipos que estén conectados quedarán desprovistos del citado software en pruebas, de manera transparente para el usuario.

Para los equipos que no conecten a la consola y todavía dispongan del software, se debe proceder de la siguiente forma (no hay password de administración  del EPDR)

a.       Windows: Panel de Control | Programas y Características | Panda/Cytomic (depende cómo se haya desplegado), pero hay que quitar la protección y el agente

b.       MacOS:

i.      Finder > Aplicaciones > Arrastra el icono de la protección que deseas desinstalar a la papelera o ejecuta el comando sudo sh /Applications/Protection-Agent.app/Contents/uninstall.sh.

ii.      El agente no se desinstala arrastrando el icono a la papelera, en su lugar es necesario ejecutar el comando sudo sh /Applications/Management-Agent.app/Contents/uninstall.sh

Si algún usuario tuviera el agente instalado con la protección anti-desinstalación (es decir, que el agente se instaló con la protección y no ha vuelto a conectar nunca (y por tanto, no recoge la nueva configuración sin contraseña), la password es: Covid-2020

En cualquier caso, para cualquier tipo de incidencia procedente de la desinstalación del software seguimos atendiéndote  en la dirección de correo us.edr@csa.es.

Gracias por vuestra colaboración.

Jueves, 13 Agosto, 2020