Puesta en producción de la nueva Web del Servicio de Atención a Usuarios (SOS) de la US

En el día de hoy se ha puesto en marcha, por parte del Servicio de Informática y Comunicaciones de la US, una web totalmente reformada del Servicio de Atención a Usuarios (SOS) https://sos.us.es . Basada en el gestor de contenidos Drupal 9, presenta una experiencia de usuario accesible, ágil, fácil de usar, moderna y adaptable a cualquier tipo de dispositivo.

Mantiene las contenidos actuales además de potenciar la información de estado de los servicios de cara al usuario (panel de estados, noticias, avisos,…) así como las herramientas de autoayuda (videotutoriales, manuales, …)

Esperamos que este nuevo canal ayude a mejorar la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con las tecnologías de información de la comunidad universitaria.

Servicio de Informática y Comunicaciones

Jueves, 19 Mayo, 2022