Paradas programadas de servicios TIC

Se informa que próximamente se realizarán dos actuaciones de mantenimiento que afectarán a los Servicios ofrecidos por el Secretariado:

• La próxima semana (del 21 al 27 de julio) se interrumpe el servicio de Enseñanza Virtual, con objeto de mejorar su infraestructura e incorporar mejoras funcionales y de usabilidad.
  • El 29 de julio se realizará una parada programada de todos los servicios (excepto la telefonía sobre IP, que no se verá afectada), debido a una actuación obligatoria de contingencia en la electrónica de red. Aunque empezaremos temprano, está previsto que dure varias horas y es posible que no dispongamos de los servicios durante buena parte de la mañana.

Rogamos disculpen las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar.

Jueves, 23 Julio, 2015