Nuevo ChatBot para el paso a Ultra de EV

Desde el proyecto Delph-US ponemos a disposición de todo el PDI de la US un chatbot que permite obtener de manera rápida respuesta a las dudas e incidencia que puedan surgir en el proceso de migración a la versión Ultra de la plataforma de Enseñanza Virtual.

El chatbot se encuentra en la esquina inferior derecha una vez autenticados y desde cualquier espacio en EV, picando en el icono de interrogación y luego en “Soporte Navegación Ultra”

Captura de pantalla donde se muestra como activar el chatbot de ayuda al paso a la versión Ultra de EV

Este chat también permite, si las respuestas no solucionan el problema, planificar una reunión on-line con un técnico del proyecto Delph-US.

Puede encontrar toda la información sobre el paso al Ultra en la organización Delph-US que es accesible desde el menú lateral.

Captura de pantalla donde se muestra como accder a la organización Delph-US

O en el centro de ayuda https://delph.us.es

Martes, 14 Noviembre, 2023