Nueva web informativa de Microsoft 365 en la US

Entrada en producción de la nueva Web informativa de Microsoft 365 en la US.

El día 17 de enero se ha puesto en producción la nueva Web informativa de la plataforma de productividad Microsoft 365 en la US https://m365.us.es, producto del trabajo realizado por el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC).

En ella se recopilan las guías y videos de ayuda, y las consultas más frecuentes sobre las herramientas de comunicación y colaboración que ofrece M365, disponibles para toda la Comunidad Universitaria: Outlook, Teams, OneDirve, SharePoint, Forms, etc.

Algunas de sus nuevas características son su eficiencia, rendimiento, mejora de la experiencia de usuario, incorporación de nuevos contenidos, integración de redes sociales y diseño web responsive para consolidar la correcta visualización en distintos dispositivos móviles, ordenadores, tablets, etc.

Miércoles, 17 Enero, 2024