Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Nueva Web de la Facultad de Odontología

Entrada en producción de la nueva Web de la Facultad de Odontología en el Servicio de Gestión Webs de Centros de la US.

El pasado 2 de noviembre se puso en producción la nueva Web de la Facultad de Odontología https://odontologia.us.es, producto del trabajo realizado por el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) en colaboración con el Decanato de la Facultad.

Portada de la web de la Facultad de Odontología

 

Algunas de sus nuevas características son su eficiencia, rendimiento, mejora de la experiencia de usuario, incorporación de nuevos contenidos, integración de redes sociales y diseño Web responsive para consolidar la correcta visualización en distintos dispositivos móviles, ordenadores, tablets, etc.

Otras características del servicio:

- Infraestructura tecnológica virtualizada ofrecida en alta disponibilidad 24x7 en el Data center de la universidad (Edifico Rojo)

- Mantenimiento y actualización de la infraestructura realizado por el SIC.

- Capacidad flexible y escalable.

- Plataforma gestor de contenidos mantenida y actualizada por el SIC basada en RedHat+Drupal multisite. Gestor que facilita la publicación de la información corporativa por parte de los propios responsables de la información a publicar.

- Desarrollo de la web de cada centro realizado desde el SIC según los requerimientos del centro, basado en una imagen corporativa del mismo con plantillas estándares.

- Asesoramiento y soporte de la Web de primer nivel a través de personal de Apoyo TIC de los Centros y en segundo Nivel desde el SIC.

- Sin coste alguno para los centros participantes.

Más información:

https://sic.us.es/servicios/servicios-web/gestion-web-de-centros

Martes, 8 Noviembre, 2022