Nueva Versión de Teams

A partir del 20 de octubre de 2023, la nueva aplicación de Microsoft Teams para Windows y Mac está disponible de forma general.

Si todavía usa la versión clásica de Teams, en los próximos meses se le actualizará automáticamente al nuevo Teams.
Las características y mejoras de Microsoft Teams estarán disponibles exclusivamente en el nuevo Teams.

Para usar el nuevo Teams:

Abra la aplicación de escritorio de Teams en su dispositivo Windows.
Active el botón de alternancia "Probar el nuevo Teams" en la parte superior izquierda de Teams.
Seleccione Obtener ahora en el cuadro de diálogo emergente. El nuevo Teams comenzará a instalarse.
La aplicación Teams se reiniciará para abrir el nuevo Teams.

Notas:

El nuevo Teams se irá poniendo disponible de forma escalonada para todos los usuarios de la Comunidad Universitaria. Si no ve el botón de alternancia, no se preocupe, lo tendrá disponible en los próximos días.
Requisitos mínimos del sistema para el nuevo Teams: Windows 10 Vibranium 10.0.19041 y Microsoft Teams (educativo) versión 1.5.00.29212 o superior.

Martes, 24 Octubre, 2023