Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

La US pone en marcha un nuevo sistema de gestión de incidencias TIC para la Atención a Usuarios

El Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) lanza a partir del jueves 2 de abril una nueva plataforma de Gestión de Solicitudes TIC a través de la web https://sos.us.es

Enmarcada dentro de su Servicio de Atención a Usuarios (SOS), permite registrar y resolver las peticiones e incidencias relacionadas con el Catálogo de Servicios del SIC.  Entre sus características principales cabe destacar:

  • Portal único de Atención a Usuarios para centralizar toda la información de interés en materia TIC para la Comunidad Universitaria
  • Acceso diferenciado para PAS/PDI y Estudiantes
  • Interfaz moderna, intuitiva y adaptable a dispositivos móviles que permite una mejor experiencia de usuario.
  • Menú simplificado de solicitudes (incidencias y peticiones), localizándolas fácilmente a través del catálogo navegacional, solicitudes favoritas o buscador de términos.
  • Mejor seguimiento del estado de la resolución de las solicitudes
  • Adaptación a los estándares y buenas prácticas vigentes para permitir una mejor gestión y prestación de los servicios TI en la universidad.

En dicho portal https://sos.us.es están disponibles sencillos videotutoriales y guías de uso de la nueva plataforma para facilitar la adaptación al nuevo entorno, así como avisos, novedades y recomendaciones TIC.

 


  

Miércoles, 1 Abril, 2020