Jornada Enseñanza Virtual 2015

El próximo 18 de junio celebraremos una jornada donde compartiremos experiencias de uso y buenas prácticas en e-learning en general, y con la plataforma de Enseñanza Virtual en particular, y donde daremos a conocer nuevas funcionalidades de la plataforma que tendremos disponibles en el próximo curso 2015/2016.

La jornada tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 9:00 en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (en el campus de Reina Mercedes).

El programa detallado de las jornadas lo puedes consultar en el siguiente enlace.

Por motivos organizativos, si deseas participar en el evento envía un correo electrónico con tus datos a evirtual@us.es.

Jueves, 18 Junio, 2015