III Jornada de Enseñanza Virtual en la Universidad de Sevilla

Estimado/as compañero/as:

Tal como venimos publicitando desde hace dos semanas a través del BINUS, el viernes de esta semana (30 de junio) celebramos la III Jornada de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla.

Tendremos la oportunidad de escuchar experiencias de compañeros de nuestra universidad y de conocer experiencias de otras universidades españolas en torno al uso de TICs en la docencia. También contamos en esta ocasión con la colaboración del Joint Research Center (JRC) de la European Commission, que nos hablarán de las líneas de trabajo abiertas en el ámbito de la Educación Superior en Europa.

El programa detallado y la inscripción a la jornada está disponible en http://gestioneventos.us.es/go/jornadasEV2017

Espero que os resulte interesante y os animéis a participar.

Servicio de Informática y Comunicaciones

Lunes, 26 Junio, 2017