Acceso a Enseñanza Virtual con Doble Factor de Autenticación (2FA) a partir del 20 de marzo

Estimado estudiante de la US

¡Quedan poco días para el acceso a Enseñanza Virtual con Doble Factor de Autenticación (2FA)!

A partir del próximo lunes 20 marzo cada vez que accedas a EV será necesario introducir, además de la contraseña, un código de 6 dígitos que tendrás que consultar en una aplicación de 2FA que previamente has debido instalar en tu móvil, portátil, etc Es importante tener instalada esta aplicación siempre y en varios dispositivos para garantizar su uso en caso de pérdida, desinstalación accidental,... y para poder acceder a EV en ordenadores compartidos (aulas de informática, ordenadores de consulta,...). También es muy aconsejable guardar tu código QR o clave secreta de instalación del 2FA en un documento aparte que deberás proteger con contraseña.

Todo esto lo tienes disponible en sencillos videotutoriales y FAQs (preguntas y respuestas) en https://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/gestion-de-usuarios-y-contrasenas-uvus

¡No lo dejes para el último día!

¡Instala y activa las apps de consulta del 2FA en tus dispositivos para que sólo tú puedas acceder a tu cuenta de la US!

Miércoles, 15 Marzo, 2023