Solicitud de conexión a RIUS y cambio de datos en DNS

Acceso a la red cableada (redes locales) de la US, alta en DNS y actualización de datos

La solicitud para conectarse a R.I.U.S. se encuentra disponible en dos formatos:

Si el equipo ya se encuentra conectado a la red, pero solo ha cambiado el responsable de la misma, use el siguiente formulario:

Dicha solicitud debe ser completada, firmada y sellada, y deben remitirse con carácter general al Servicio de atención de usuarios (S.O.S) del SIC. En particular, en los Centros que se relacionan a continuación y en los que se gestiona la conexión internamente, debe ponerse en contacto con ellos como se indica en cada caso: