En nuestro Buzon Web, tenemos la opción de crear una carpeta Archivadora, en la que podremos guardar mensajes de forma rápida y sencilla mediante su botón Archivador. Para configurar nuestra propia Carpeta Archivador debemos ir a Configuración
Luego Preferencias (2), Bandejas Especiales (3), y en Archivo, (4) elegimos cuál de nuestras carpetas va a obtener esta función.
Además podemos elegir un segundo nivel de archivo, con las opciones de anual, mensual, por remitente ... (5)
Una vez hayamos guardado los cambios, nos aparecerá el Botón de Archivador en nuestra página principal del buzón.
Si por ejemplo escoge por año, aparecerá un mensaje que le indica que debe recargar la página
y luego una subcarpeta con el año que corresponda a los e-mails que archive a partir de ese momento.
Solo tendremos que seleccionar el/los mensajes deseados, y pulsar este botón, para que se guarden en nuestra carpeta Archivador.
Nota: Fíjese que la carpeta seleccionada para archivo cambia de nombre y de icono, y pasa a llamarse archivo. En este ejemplo aparece automáticamente 2014 como carpeta cuando se archive al menos un correo con ese año en su fecha envío.