Dependiendo del tipo de relación contractual mantenida con la U.S., es decir, dependiendo del perfil (Estudiante, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, etc) que tenga el usuario, el UVUS le permitirá acceder a unos servicios y tendrá restringidos otros.
- Servicio de Gestión de Información Personal (GIP): correo electrónico (@us.es, @alum.us.es), calendario, tareas, libreta de direcciones, disco duro virtual (DDV). Para consultar este servicio puede acceder con su UVUS a través de la interfaz: https://buzonweb.us.es
- Perfil de Usuario de la Universidad de Sevilla: Para acceder a este servicio puede hacerlo a través de la interfaz: https://identidad.us.es
- SEVIUS: Secretaría Virtual: https://sevius.us.es
- Acceso a la Red WIFI de la US (ReInUS): http://reinus.us.es
- Acceso remoto a los recursos electrónicos de la Biblioteca: http://bib.us.es
- Universidad 2.0: https://web20.us.es
- Consigna de Ficheros: https://consigna.us.es
- Foros de la Universidad de Sevilla: http://sic.us.es/servicios/herramientas-colaborativas/foros
Servicios con posibles restricciones, dependientes de la autorización específica del servicio.
- Plataforma de Enseñanza Virtual: https://ev3.us.es (No accesible a cuentas institucionales, asociadas a procesos de acceso a la Universidad y temporales externos)
- Repositorio de software de la US: http://sic.us.es/servicios/infraestructuras-comunicaciones-hw-y-sw/equipamiento-informatico-software/descarga-de-programas
- Servicios electrónicos de la Biblioteca: Para ello puede acceder con su UVUS a través de la interfaz: https://fama.us.es/patroninfo*spi/