Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

Inventario Tratamiento; Cláusulas Informativas.

Inventario de actividades de tratamiento

Comunicación Institucional:

Acceso a la información Pública

Comunicación Institucional.Promoción, Divulgación, Difusión.

Apoyo a la Docencia y Soporte a la Gestión Académica:

Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla de Formación en Prácticas 

Biblioteca FAMA.

Biblioteca Indice Bibliométrico.

Gestión de Estudiantes Oficiales de la US.

Instituto de Idiomas.

Inspección de Servicios.

Movilidad de Estudiantes Entrantes (Nacionales, Internacionales; CENTRO INTERNACIONAL)

Movilidad Personal ( PDI/PAS;CENTRO INTERNACIONAL)

Ordenación Académica.

Prácticas en Empresa.

Proyectos Internacionales Académicos (CENTRO INTERNACIONAL)

Tribunales Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.

Apoyo a la Investigación y Soporte a la Gestión de la Investigación.

Actividades del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS)

Proyectos de Investigación.

Proyecto de Investigaciión AUTOTEA: Procesos de autorregulación en la lectura de personas con trastorno del espectro del autismo.PGC2018-096094-B-I00

Proyecto Hera: Evidencias de realización de encuestas en estudio cualitativo para el diseño de soluciones inteligentes basadas en emociones para prevenir riesgos del embarazo. 

Proyecto de Investigación NUMA: Nuevo Modelo Asistencial para hacer frente a enfermedades crónicas y fragilidad

Proyecto Pearls:Planning and Engagement Arenas for Renewable Energy Landscapes H2020-MSCA-RISE-2017-778039-PEARLS

Soporte a la Gestión de RRHH y a la Gestión Económica.

Formación PAS.

Formación PDI.

Gestión PAS/PDI.

Oposiciones y Concursos PDI.

Oposiciones y Concursos Personal de Administración y Servicios.

Prevención de Riesgos Laborales

Servicios a la Comunidad Universitaria.

Acción Social.

Actividades Consejo Social.

Actividades de Promoción del Centro de Iniciativas Culturales.

Aula de la Experiencia.

Actividades de Promoción del Centro de Documentación Europea.

Actividades de Promoción Cultural del CMHC.

Actividades de Promoción de Extensión Universitaria

Alumni

Análisis Ocupación Salas de Estudio y Bibliotecas

Colegiales ( CMHC)

Control de Acceso a las Dependencias de la US

Defensor Universitario.

Ejercicio de Derechos por parte de los Interesados.

Encuestas

Gabinete Jurídico.

Gestión de citas previas para los Centros/Unidades de la Universidad de Sevilla

Gestión de los Documentos Custodiados en el Archivo Universitario

Órganos de Gobierno: Colegiados y Unipersonales

Practicas Clínicas  y Actividad Asistencial Titulación Podología. 

Prácticas Clínicas Facultad de Odontología

Prestaciones Asistenciales y Programas Sociales de la US (SACU)

Procesos Electorales

Quejas y Sugerencias

Registro de Clientes y Suscriptores. Editorial de la US.

Registro General

Residentes (CMHC)

Unidad de Limpieza

Servicios TI de Soporte.

Acceso a los Servicios de Red de Comunicaciones de la US.

Alojamiento de Infraestructuras y Páginas Web

Gestión de Datos Personales en la Plataforma de Gestión de la Información Personal (GIP)

Gestión de Datos Personales en la Plataforma de Trabajo Colaborativo O365

Gestión de Registros de Log y Evidencias Electrónicas de la Infraestructura TI.

Gestión de la Identidad Digital

Listas de distribución de Correo Electrónico.

Registro de Cámaras de Seguridad/Videovigilancia.

Gestion de Datos Personales para el Sistema de Reserva de Espacios MRBS

Gestión de Datos Personales en el Servicio de Atención a Usuarios.

Otros Tratamientos

Medidas y  Actuaciones Relativas a la Alerta Sanitaria  COVID-19

 

Cláusulas de Información

Acceso a los Servicios de red de Comunicaciones de la US

Actividades de Promoción de Extensión Universitaria

Análisis Ocupación Salas de estudio y Biblioteca.

Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla de Formación en Prácticas

Cita Previa

Comunicación Institucional, Promoción,Divulgación, Difusión.

Control de Acceso a las Dependencias de la US.

Ejercicio de Derechos

Encuestas

Gestión de Estudiantes Oficiales de la US

Gestión de la Identidad Digital

Gestión de los Documentos Custodiados en el Archivo Universitario

Inspección de Servicios

International Academic Projects

Medidas y Actuaciones Relativas a la Alerta Sanitaria COVID-19

Movilidad de Estudiantes Entrantes (Nacionales, Internacionales)

Movilidad Personal (PDI/PAS)

Órganos de Gobierno: Colegiados y Unipersonales

Planificación y Apoyo a la Docencia.Ordenación Académica.

Prácticas Clínicas Facultad de Odontología

Prácticas Clìnicas y Actividad Asistencial Titulación de Podología 

Prevención de Riesgos Laborales

Procesos Electorales

Proyectos Internacionales Académicos

Proyecto de Investigación AUTOTEA

Proyecto de Investigación HERA

Proyecto de Investigación NUMA.

Quejas y Sugerencias

Registro de Cámaras de Seguridad. Videovigilancia.

Registro General

Servicio de Atención a Usuarios

Unidad de Limpieza