Inventario de actividades de tratamiento
Comunicación Institucional:
Acceso a la información Pública
Comunicación Institucional.Promoción, Divulgación, Difusión.
Apoyo a la Docencia y Soporte a la Gestión Académica:
Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla de Formación en Prácticas
Biblioteca Indice Bibliométrico.
Gestión de Estudiantes Oficiales de la US.
Movilidad de Estudiantes Entrantes (Nacionales, Internacionales; CENTRO INTERNACIONAL)
Movilidad Personal ( PDI/PAS;CENTRO INTERNACIONAL)
Proyectos Internacionales Académicos (CENTRO INTERNACIONAL)
Tribunales Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.
Apoyo a la Investigación y Soporte a la Gestión de la Investigación.
Actividades del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS)
Proyectos de Investigación.
Soporte a la Gestión de RRHH y a la Gestión Económica.
Oposiciones y Concursos Personal de Administración y Servicios.
Prevención de Riesgos Laborales
Servicios a la Comunidad Universitaria.
Actividades de Promoción del Centro de Iniciativas Culturales.
Actividades de Promoción del Centro de Documentación Europea.
Actividades de Promoción Cultural del CMHC.
Actividades de Promoción de Extensión Universitaria
Análisis Ocupación Salas de Estudio y Bibliotecas
Control de Acceso a las Dependencias de la US
Ejercicio de Derechos por parte de los Interesados.
Gestión de citas previas para los Centros/Unidades de la Universidad de Sevilla
Gestión de los Documentos Custodiados en el Archivo Universitario.
Órganos de Gobierno: Colegiados y Unipersonales
Practicas Clínicas y Actividad Asistencial Titulación Podología.
Prácticas Clínicas Facultad de Odontología
Prestaciones Asistenciales y Programas Sociales de la US (SACU)
Registro de Clientes y Suscriptores. Editorial de la US.
Servicios TI de Soporte.
Acceso a los Servicios de Red de Comunicaciones de la US.
Alojamiento de Infraestructuras y Páginas Web
Gestión de Datos Personales en la Plataforma de Gestión de la Información Personal (GIP)
Gestión de Datos Personales en la Plataforma de Trabajo Colaborativo O365
Gestión de Registros de Log y Evidencias Electrónicas de la Infraestructura TI.
Gestión de la Identidad Digital
Listas de distribución de Correo Electrónico.
Registro de Cámaras de Seguridad/Videovigilancia.
Gestion de Datos Personales para el Sistema de Reserva de Espacios MRBS
Gestión de Datos Personales en el Servicio de Atención a Usuarios.
Otros Tratamientos
Medidas y Actuaciones Relativas a la Alerta Sanitaria COVID-19
Cláusulas de Información
Acceso a los Servicios de red de Comunicaciones de la US
Actividades de Promoción de Extensión Universitaria
Análisis Ocupación Salas de estudio y Biblioteca.
Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla de Formación en Prácticas
Comunicación Institucional, Promoción,Divulgación, Difusión.
Control de Acceso a las Dependencias de la US.
Gestión de Estudiantes Oficiales de la US
Gestión de la Identidad Digital
Gestión de los Documentos Custodiados en el Archivo Universitario
International Academic Projects
Medidas y Actuaciones Relativas a la Alerta Sanitaria COVID-19
Movilidad de Estudiantes Entrantes (Nacionales, Internacionales)
Órganos de Gobierno: Colegiados y Unipersonales
Planificación y Apoyo a la Docencia.Ordenación Académica.
Prácticas Clínicas Facultad de Odontología
Prácticas Clìnicas y Actividad Asistencial Titulación de Podología
Prevención de Riesgos Laborales
Proyectos Internacionales Académicos
Proyecto de Investigación AUTOTEA
Proyecto de Investigación HERA
Proyecto de Investigación NUMA.
Registro de Cámaras de Seguridad. Videovigilancia.
Servicio de Atención a Usuarios