Acceso al servicio de Alojamiento Óptico

Alojamiento Óptico

Los requisitos y pasos necesarios para la utilización de este servicio son los siguientes:

Para poder utilizar este servicio es requisito indispensable tener alojamiento en los servidores Web de la Universidad y, por tanto, haber completado los pasos indicados cuando se realiza la solicitud de alojamiento.
Una vez verificado el requisito anterior, todas las peticiones a este servicio pasarán obligatoriamente por rellenar el formulario de solicitud de acceso al servicio.
Después de recibida y aceptada la petición por el Servicio de Informática, se solicitará al usuario el envío de los discos, a través del correo interno, a la siguiente dirección:

Servicio de Informática y Comunicaciones
A la atención de Grupo Portal
Edificio Rojo
Avda. Reina Mercedes, s/n
41012 SEVILLA (despacho 3.37)

Por último, recibidos los discos, estos serán puestos en la red a disposición del usuario, a la mayor brevedad posible. La información será accesible al mismo mediante la siguiente URL: http://alojoptico.us.es/nombre-carpeta