Política y Normativa - Alojamiento de Videos

Alojamiento de Videos

La solicitud de cuenta en el servidor de vídeo se realizará por vía electrónica. A cada solicitante se le asignará una cuenta de usuario y una clave para gestionar su alojamiento de vídeos. Dicha cuenta estará asociada a la cuenta de correo del responsable del alojamiento institucional.

La cuenta de usuario y la contraseña que se faciliten al responsable del alojamiento para acceder al servidor de vídeo son personales e intransferibles.

El espacio disponible para el alojamiento de los vídeos estará gestionado por el equipo responsable del servidor de vídeo, garantizándose espacio suficiente para los vídeos del usuario en función de los recursos disponibles en el momento.

No podrá ser incluida información no relacionada con el área de actividad específica del usuario, estando expresamente prohibida la inclusión de publicidad comercial, así como cualquier tipo de actividad lucrativa. El usuario se hace responsable del contenido de sus vídeos.