Conexión a la red cableada (redes locales) de la US

Infraestructuras: Comunicaciones, HW y SW

Conexión a la red cableada (redes locales) de la US

Este servicio proporciona la conexión cableada a la red de la Universidad y, por medio de ella,  al resto de Internet. Se le asigna una dirección IP y un nombre de equipo para la conexión y se le da de alta en el servidor de nombres (DNS) de la universidad.

También se encuentra en esta categoría de servicio, cualquier cambio posterior en el equipo dado de alta en el servidor de nombres, por ejemplo, cambio de hardware o de tarjeta de red, cambio de nombre, nuevos nombres alternativos (alias) para servicios web, etc.

En algunos centros o  campus, las actualizaciones en el servidor de nombres son realizadas por personal  de dichos centros o campus. En este caso,  para saber a quién debe dirigirse, consulte al SOS y le indicarán la persona de contacto.

Solicitud:

Parte de servicio Remedy al SOS/CAM.

Una vez configurado, el acceso es directo.

Se presta mediante peticiones al SIC a través de la plataforma de Gestión del Servicio:  https://sicremedy.us.es/arsys

Todas las peticiones disponibles para este servicio se encuentran en la siguiente ruta:

• COMUNICACIONES / RED DE DATOS
Política y Normativa:

Puede encontrar toda la información relativa a Política y Normativa en el siguiente enlace.

¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario