Servicio de Informática y Comunicaciones - Universidad de SevillaUniversidad de SevillaSIC

HTML5

CSS3

US2.0

Herramientas Colaborativas

US2.0

Servicio disponible para: 
Estudiantes
PDI
PAS
Descripción: 

US 2.0 es una red social para la Comunidad Universitaria basada en la mejora del conocimiento a través de la interacción y la pluralidad.

Documentación: 

Desde US 2.0. es posible:

  • Consultar y crear artículos de carácter universitario.
  • Plantear y responder dudas haciendo uso de foros.
  • Disponer de un blog personal.
  • Conversar con otros miembros de la Comunidad Universitaria.
  • Compartir enlaces Web de interés común.
  • Planificar eventos de interés universitario.
  • Disponer de una agenda personal.
  • Microblogging y mensajería
Acceso al servicio: 

El acceso a la plataforma se puede realizar a través de la siguiente dirección: https://web20.us.es/ Una vez en ella el usuario tendrá que autenticarse a través de su UVUS (Usuario y Contraseña) para acceder a todo el abanico de opciones que ofrece el servicio. Una vez que lo haga podrá moverse libremente por la plataforma.

Política y Normativa: 

Recuerda que en el Portal 2.0 de la Universidad de Sevilla no eres un usuario anónimo, ya que te autenticas con tu UVUS. En consecuencia, debes tener en cuenta que el contenido que añadas y que sea de acceso público será vinculable a tu persona.

La Universidad de Sevilla no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta Web y se reserva el derecho de no publicar o eliminar los contenidos con referencias que considere ofensivas o discriminatorias.

El usuario sólo podrá utilizar documentación, ilustraciones, fotografías, así como cualquier otro material susceptible de protección intelectual o industrial, del cual sea autor, o sobre el que posea las correspondientes autorizaciones de utilización o reproducción. La Universidad de Sevilla no se hace responsable de un uso no autorizado de cualquier material susceptible de protección, por parte de los usuarios del portal.

Queda expresamente prohibida la inclusión de publicidad comercial, así como cualquier tipo de actividad lucrativa.

Si detectas algún contenido que consideres que sea susceptible de moderación, eliminación o revisión, puedes informarnos de ello con la opción “marcar como ofensivo”.

¿Nuevo en la US?
Herramientas de uso diario